Grupo z. Cantos S.L.

Conócenos

E.S. San Vicente de Teulada,
El fruto de un sueño.

Poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes que son el eje y el objetivo de nuestra razón de ser.

En el año 1986, Teulada carecía de una estación de servicio, y ante esta carencia en una localidad tan relevante, decidimos que era imperativo proporcionar este servicio esencial para la movilidad. Una vez que identificamos el lugar adecuado, la respuesta fue inmediata, y los vecinos expresaron su agradecimiento, ya que hasta 1994 se veían obligados a desplazarse a Moraira, Benissa o Benitachell para repostar.

Este gesto de gratitud de la comunidad teuladina nos impulsó a esforzarnos constantemente por ofrecer el mejor servicio. Desde 1994, hemos ido expandiendo nuestra oferta con servicios diseñados para hacer la vida más cómoda a nuestros clientes. 

Más que una gasolinera

Somos una Estación de Servicio con toda la amplitud de significado que implica tal denominación. A tu disposición.

Garantía Repsol

Compromiso inquebrantable con la excelencia y la calidad, sinónimo de servicios y productos que cumplen con los más altos estándares, respaldados por décadas de experiencia y liderazgo en la industria energética.

Al lado de nuestros clientes

Waylet, la aplicación de Repsol, con descuentos competitivos al lado de autónomos y empresas. Comprometidoscon la comunidad empresarial y la economía local.

E.S. z. CANTOS

Todos los servicios

Y más Allá

Servicios adicionales que han sido pensados para atender las necesidades cotidianas y facilitar la experiencia de nuestros clientes en nuestra estación de servicio.

En este sentido, hemos incorporado una tienda de conveniencia Stop&Go, una acogedora cafetería, boxes de lavado con espuma activa, un puente de lavado automático con agua osmotizada, una zona de aspiradores, servicio de recogida de paquetes Amazon, punto de carga eléctrico y un surtidor de AdBlue.

La dedicación a brindar comodidades adicionales y la continua adaptación a las demandas de la comunidad han sido los pilares de nuestro compromiso con Teulada, y seguimos comprometidos en ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

TE
ESPERAMOS

tARJETA DE cLIENTE

Descubre las ventajas de nuestros programas de fidelización.

13 + 8 =

Responsable: E.S. Z. Cantos, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
+ Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace POLITICA PRIVACIDAD.

o

Ir al contenido